InfoisInfo España

Ferretería Droguemar
Herramientas en Roquetas de Mar

www.droguemar.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95032015?

Dirección

Avenida Pablo Picasso, 77. C.P. 04740, Roquetas de Mar, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ferretería Droguemar

Pintura en Roquetas de Mar, Maquinaria industrial en Roquetas de Mar, Maquinaria para jardinería en Roquetas de Mar, Ferretería en Roquetas de Mar

Ferretería Droguemar ofrece a sus clientes primeras marcas con la mejor garantía y profesional, dedicándonos al servicio y atención al cliente particular o empresa. En Ferretería Droguemar el cliente podrá encontrar una amplia gama de productos al mejor precio: ferretería, carrocería, pinturas para coches, fontanería, herramientas, jardinería, maquinaria, material eléctrico y mucho más. Ferretería Droguemar pertenece a la Cadena 88, la cadena más grande a nivel nacional de ferreterías de consumo con más de 1000 puntos de venta.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemoos todo tipo de productos relacionados con ferretería, carrocería, pinturas para coches, fontanería, herramientas, jardinería, maquinaria, material eléctrico y mucho más.

Servicios

Ofrecemos atención profesional y personalizada en nuestras instalaciones. Contamos con tienda online. Te enviamos tu pedido a domicilio.

Marcas

Habitex, Ceys, Hitachi y Ratio son nuestras marcas principales. Sin embargo, trabajamos con muchas más. Para verlas, haz click aquí: http://www.droguemar.com/marcas.

Fotos y vídeos

Opiniones de Ferretería Droguemar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio